× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Éste es el cartel oficial de Ceremonia 2019

por: Paola Ortiz

El día de hoy Ceremonia reveló la primera parte del line up que integrará la edición del 2019, el dúo inglés Massive Attack y la cantante española Rosalía encabezan el cartel que promete una noche inolvidable en el Foro Pegaso en Toluca.

CEREMONIA 2019

De acuerdo con los organizadores a esta lista se integrarán más nombres en enero del año que viene.

El festival se llevará a cabo el próximo 6 de abril de 2019 y gracias a los músicos invitados como Kaytranada, Modeselektor, DJ Koze, Jon Hopkins, The Blaze, Yaeji, Khruangbin, Little Jesus, Parcels, Pabllo Vittar y las rusas Pussy Riot, será una edición bastante versátil.

Se espera la asistencia de 30 mil personas, quienes también podrán disfrutar de una gran variedad gastronómica, así como actividades culturales.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster, en las taquillas del auditorio Blackberry y de Sala. Además habrá transporte desde distintos puntos de la ciudad tanto de ida como de vuelta.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

20 years ago today – the final single from Mezzanine. Inertia Creeps.

Una publicación compartida por Massive Attack (@massiveattackofficial) el

El año pasado debido a las malas condiciones del clima, se tuvo que cancelar de último momento el evento que estaría encabezado por Björk. Sin embargo, este año los organizadores han asegurado que se están tomando todas las medidas preventivas para que eso no vuelva a ocurrir.

WhatsApp Image 2018-11-29 at 12.12.50 PM (2)

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de