× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Chris Hemsworth podría interpretar al hijo de Máximo. ¡Entérate de los detalles!

Hay rumores sobre una secuela de 'Gladiador', entre ellos que Hemsworth podría ser el hijo de Máximo

por: Regina Murillo

Han pasado 21 años desde el estreno de Gladiator, uno de los trabajos más recordados de Russell Crowe. La cinta nos cuenta la historia del líder de los ejércitos romanos del emperador Marco Aurelio, siendo su más grande allegado y su mano derecha, prometiéndole incluso el trono una vez que él muera, sin embargo, Máximo es traicionado y tomado como prisionero para ser convertido en un gladiador del Coliseo romano.

Hasta este momento el director de la cinta, Ridley Scott, no se ha proclamado frente a estos rumores, pero varios medios de información han estado compartiendo noticias sobre esta posible nueva entrega, entre ellas la inclusión del actor Chris Hemsworth, según lo dicho por un insider en Hollywood:

“Russell cree que Chris podría ser el único hombre en interpretar de manera creíble a su hijo en una secuela de Gladiator. Crowe y Hemsworth están considerando cuidadosamente el concepto de la secuela de Gladiator y han pasado horas reflexionando sobre ideas para guiones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Esto empezó a hacer ruido en internet porque Russell Crowe fue visto dentro del set de grabación de Thor: Love and Thunder; aunque no se sabe cuál es su papel dentro de esta producción, compartirá pantalla con Chris. Habrá que ver cómo se las ingenian en el guión si deciden agregar a Hemsworth en la secuela de Gladiador.

Pese al éxito de Gladiator, sería difícil llevar adelante esta trama, ya que el único hijo que se conoce de Máximo fue asesinado junto a su madre. Por su parte, Scott ya ha dicho anteriormente que estaba trabajando en una segunda parte. Algunas ideas para la trama que circularon sugerían que la nueva cinta seguiría a Máximo en el más allá y después de reencarnar. También se especuló con la idea de que la secuela contaría con Lucius como personaje principal.

Por el momento Hemsworth está rodando Thor: Love and Thunder en Australia, cinta en la que Crowe hará un cameo en un rol aún desconocido.

0 respuestas a «Chris Hemsworth podría interpretar al hijo de Máximo. ¡Entérate de los detalles!»

Podría interesarte

Leer más de