× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Chris Hemsworth un hombre sexy y buen padre

por: Jennifer Zepeda

A sus 33 años cumplidos el día de hoy, este actor ha logrado tener una familia envidiable junto a la española Elsa Pataky. Viven en Australia alejados del agobiante ambiente de Hollywood y donde le dan mejor calidad de vida a sus hijos en educación y modo de vida.

Aunque su papel más recordado es el «musculoso» Dios del Trueno en los sucesivos blockbusters de Marvel, Hemsworth cuenta con todo tipo de películas en su trayectoria como Rush, donde encarna al piloto británico de Fórmula 1, James Hunt, Blancanieves y la leyenda del cazador, Blackhat: Amenaza en la red o la todavía inédita Vacaciones.

Un padre protector y un esposo cariñoso, mujer que toda mujer desearía pero no por ello deja de ser un sex-symbol.

Aquí algunas cosas que no sabias de este guapo actor:

Casado con Elsa Pataky y nació en Melbourne (Australia) hace 33 años. Chris, nació un jueves, el día de la semana que en el idioma anglosajón, debe su nombre a Thor, el personaje al que da vida en las películas de Marvel.

Foto: Getty Images

Durante su infancia pasó muchas temporadas en una granja de ganado en el salvaje interior del país. Como muchos otros intérpretes australianos, el actor debutó en el culebrón ‘Home and Away’, en el que apareció a lo largo de 171 episodios.

Sus dos hermanos, Luke (32) y Liam (23), se dedican también a la interpretación. Chris Hemsworth es el mediano de tres hermanos y todos son actores. Eso sí, solo es tan conocido como Chris su hermano pequeño Liam Hemsworth, que interpreta a Gale en una de las franquicias de más éxito de los últimos años, Los Juegos del Hambre, junto a Jennifer Lawrence.

Participó en la versión australiana de ‘¡Mira quién baila!’, donde Hemsworth, dio buena cuenta de sus habilidades para el baile en el reality ‘Dancing With the Stars Australia’ en 2006.

Foto: Getty Images

A los 25 años se mudó a Hollywood. Sin trabajo y sin dinero, vivió en casa de su manager y cuidaba de los niños. Su primera oportunidad en Hollywood fue en la película Star Trek (2009). Joss Whedon estaba tan impresionado por su interpretación en La cabaña en el bosque, que le llamó para la audición de la primera película de Thor (2011). En esta prueba compitió con Tom Hiddleston, que no logró el papel de Thor pero si fue el Loki perfecto.

Venció a su hermano Liam, que mantuvo una relación conMiley Cyrus, en los cástings para el papel de Thor. Su hermano, fue incluido entre los hombres más sexys del mundo en 2013 por la revista Glamour por encima de su hermano mayor. Al año siguiente, Chris Hemsworth se tomaba la revancha al ser proclamado por la revista People como el hombre más sexy vivo.

Foto: Getty Images

Su manager es el mismo que el de Elsa Pataky. Fue él quien los presentó a principios de 2010. Se casaron ese año.

Foto: Getty Images

El 11 de mayo de 2012 nació el bebé de Chris y Elsa, una niña llamada India Rose.

Próximamente lo veremos en Cazafantasmas 3, el reboot femenino de Cazafantasmas en el que dará vida a Kevin, el recepcionista en la cinta que protagonizan las cómicas Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Ganó 10 kgs. de músculo para ‘Thor’ y no cabía en el traje. El director le pidió que dejara de entrenar.

Foto: Getty Images

 

Sigue disfrutando de más imágenes de la galería de Chris Hemsworth revisa lo siguiente:

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de