× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Colombia inicia cuarentena en medio de protestas y movilizaciones

Cada vez son más los países que se suman al aislamiento preventivo por el Covid-19

por: Arturo Marló

Cada vez son más los países que se suman a la cuarentena preventiva por el Covid-19. Esta vez fue Colombia, pero la respuesta de la gente no fue la esperada.

Foto: La Nación

Para sorpresa de las autoridades, más personas de las esperadas fueron vistas en las calles del país durante el inicio del periodo de aislamiento decretado por el presidente Iván Duque. Incluso, el sistema de transporte colectivo se vio severamente saturado.

A través de Twitter, ya circulan las imágenes.


Esta medida, fue tomada debido a que en las últimas horas los casos de Coronavirus aumentaron de 306 a 378. Sin embargo, se dice que los colombianos no se han tomado en serio el aislamiento obligatorio que se llevará a cabo desde ahora y hasta el 13 de abril.

Por si fuera poco, en las calles de Bogotá hubo algunas manifestaciones y protestas, debido a la demora en el servicio de transporte. Y es que, hay quienes aseguran que las empresas no están respetando la cuarentena nacional y han obligado a sus empleados a trabajar.

Por ahora, se espera que en las próximas horas la situación sea controlada para que el aislamiento preventivo se lleve de forma correcta en Colombia. Recordemos que esta medida, es para evitar que el contagio masivo de Covid-19 incremente.

¿Qué opinas al respecto?

 

 

 

 

0 respuestas a «Colombia inicia cuarentena en medio de protestas y movilizaciones»

Podría interesarte

Leer más de