× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Como dos gotas de agua! Ludwika Paleta comparte una foto con su hijo Nicolás, quien presume nuevo look

El joven cantante se mostró más rubio que nunca, un estilo que sin duda le queda muy bien y lo hace ver idéntico a su madre

por: Regina Murillo

Aunque Ludwika Paleta  no suele compartir muchos detalles de la vida de sus hijos, sabemos que ocupan un lugar primordial en su vida.  Ahora que Nicolás, su primogénito, ha rebasado la mayoría de edad y ha decidido empezar una carrera dedicada a la música, la actriz se ha permitido ser más abierta en cuanto a su relación con el guapo jovencito y en sus redes sociales es común verlos juntos.

Recientemente Ludwika compartió una linda fotografía en la que se dejó ver en compañía de Nico, a propósito del Día de las Madres. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el nuevo look del joven artista, con el que sin duda ha dejado a más de uno sorprendido, pues deja ver lo parecido que es a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

En la fotografía, madre e hijo posan para la cámara de lo más cariñosos, llamando poderosamente la atención el nuevo look de Nico, quien ha decidido teñir su pelo de rubio platinado con el que sin duda luce guapísimo, pues resalta su profunda mirada verde que tanto lo caracteriza.

Por supuesto las muestras de amor entre Ludwika y Nicolás no se han hecho esperar, pues junto a la fotografía, que ha acumulado más 150 mil likes en cuestión de horas, la bella actriz dedicó unas dulces palabras para su ‘pequeño’. “Te amo. Contigo aprendí a ser mamá”, expresó la intérprete entre emojis de corazón. Por supuesto, Nico correspondió al tierno gesto de su mamá y de inmediato comentó su publicación con unas amorosas palabras. Te amo ma, feliz día”, compartió emocionado, dejando en claro la gran complicidad que existe entre ellos.

Nicolás como artista

Desde que Nicolás se lanzó de lleno a la vida artística y comenzó a difundir su proyecto musical, la más orgullosa del trabajo de su hijo ha sido Ludwika, quien además se ha convertido en su fan número uno y en su promotora musical, razón por la cual aprovechó su popularidad en Instagram para compartir con sus casi tres millones de seguidores varias fotos inéditas al lado de su primogénito.

Como pocas veces, la actriz publicó tres imágenes captadas en su última escapa a la playa al lado de su hijo, donde la complicidad que existe entre ellos salta a la vista: “Eres lo que más amo en el mundo y no puedo estar más orgullosa de ti. ¿Ya escucharon la canción de @Niico_Official que salió hoy? Échenle un ojo en mis stories”, escribió Paleta como descripción de estas imágenes en las que se les ve sentados en la playa disfrutando de la vista y sobre todo de la compañía mutua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

0 respuestas a «¡Como dos gotas de agua! Ludwika Paleta comparte una foto con su hijo Nicolás, quien presume nuevo look»

Podría interesarte

Leer más de