Con emotivo e inspirador mensaje, Humberto Zurita recuerda el cumpleaños de Christian Bach

El amor infinito de Zurita por la actriz

por: Elena Del Castillo

9 mayo, 2021

Con emotivo e inspirador mensaje, Humberto Zurita recuerda el cumpleaños de Christian Bach

 

Hoy se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos, tan solo un día antes que en nuestro país. Es por este gran motivo que el actor Humberto Zurita dejó en nuestra timeline de Instagram una publicación que nos robó el corazón, y sí, nos hizo creer en el amor de verdad, en ese que no se termina aunque las personas ya no existan. Tal vez es ese «Amor Eterno» que alguna vez cantó Juan Gabriel y nos puso la piel chinita. Lo mismo sentimos hoy al leer al actor felicitando a Christian Bach por su cumpleaños, quien estaría cumpliendo 62 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @zuritahm

Este fue el emotivo mensaje que le dejó el actor:

«9 de mayo! 🌹🍷Hoy es un día especial. Un día como hoy nació una mujer llena de virtudes y sabiduría. Hermosa y radiante! ya traía marcado su destino y como regalo, la suerte de su lado. El esplendor de su sonrisa inteligente y su mirada perspicaz, aguda y penetrante le daban ese sello único. Nació con la brillantez de una niña, destinada a ser mujer empoderada: generosa, llena de valores y virtudes. Una bella mujer! En verdad, una mujer fascinante!
Fue un 9 de mayo que nació Christian, un ser luminoso que nos dio luz a quienes la amamos, y ella siempre llena de vida se entregó entera y con amor a las personas que tuvimos la fortuna de vivir a su lado y compartir algunos trozos de su vida. Gracias por siempre estar presente cuando más necesitábamos tu presencia. Gracias por entregarlo todo y ser feliz a nuestro lado.  Eso te hacía generosa, agradecida y amorosa. Naciste, como sale el sol cada mañana para darnos el calor de un nuevo día. Ahora eres luz y tu partida dejó una huella indeleble de tu amor por la vida y tu familia. Los que formamos parte de tu vida siempre te amaremos Christian, porque tú nos enseñaste que el amor es el sentido de la vida. El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos dejan de tener sentido” GRACIAS POR TANTO AMOR ❤️ 9/5/2021″.

 

La actriz falleció en 2019 en Los Ángeles, California; su matrimonio con Zurita duró 30 años. Fue una de las parejas favoritas en el medio del espectáculo. La belleza de la argentina era única, nadie podría creer que existiera una mujer tan perfecta.

Zurita perdió a su mejor amiga y cómplice de vida, pero sin duda el actor la recordará por siempre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @zuritahm