¡Confirmado! Sí existirá «El Diario de la Princesa 3» según Anne Hathaway

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 14/01/2020

¡Qué emoción! Al parecer, tendremos más aventuras de Mia Thermopolis

“El Diario de la Princesa”, es una de las películas más queridas de Disney en el 2001 que cuenta la historia de una adolescente común que conoce a su abuela paterna y descubre que es una princesa de un pequeño lugar llamado Genovia.

 

La segunda parte llegó a nosotros en el 2004, dónde vemos a Mia tratando de buscar al amor de su vida mientras su abuela le tiene que ceder el trono.

 

Sin dudarlo todos queremos la tercera parte de esta gran película. De hecho Anne Hathaway y Julie Andrews, las protagonistas de estas dos cintas que nos robaron el corazón, nos dieron algunas pistas de la creación de la nueva parte de estas grandes películas.

 

Nuestra querida Mia Thermopolis reveló que todos están muy interesados en crear esta nueva película incluyendo Julie Andrews y la productora Debra Martin Chase. Incluso comentó que ya tienen la historia hecha. Hasta nuestra querida reina de Genovia ha dicho que le gustaría grabar esta cinta.

Todo está casi listo, sólo están afinando algunos detalles importantes para que la cinta sea todo un éxito y seguramente están trabajando muy duro para lograrlo muy pronto.

 

Así que no hay que hay que desesperarnos, seguramente veremos esta gran historia en los cines.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k