× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Confirmado! Habrá segunda temporada de ‘100 días para enamorarnos’

¡La exitosa serie ya tiene segunda parte!

por: Elena Del Castillo

 

La serie de Telemundo logró tanto éxito el día que se estrenó en Estados Unidos que ahora ya llegó a Netflix, y a pesar de las críticas tanto a la historia como a sus personajes, sigue siendo tendencia en la plataforma de streaming.

Si bien la primera temporada, que cuenta con más de 50 episodios, es realmente más una telenovela que una serie, aun así y bajo el formato televisivo con el que se cuenta hoy en día, ‘100 días para enamorarnos’ se podría considerar como una teleserie, sin duda un cambio de switch en el mundo de la pantalla chica, ya que demuestra que a pesar de la revolución de contenidos por internet, las cadenas de televisión seguirán dando de qué hablar.

La segunda temporada de ‘100 días para enamorarnos’ ya es un hecho, pues se grabó desde hace tiempo, sólo que también la producción se vio afectada por la pandemia. Según el actor Héctor Suárez Gomís, quien interpreta al «Flaco», aún le queda mucha más vida a esta serie en su segunda parte, la cual tendrá fecha de estreno dentro de un año.

El actor mexicano mencionó a sus seguidores algunos datos curiosos sobre el regreso de ‘100 días para enamorarnos’.

Confesó que la temporada ya está grabada, como lo mencionamos anteriormente, y que la pandemia en efecto fue determinante para que la historia continuara. Además, aclaró que su personaje es tan sólo una víctima de las reglas morales de la sociedad. ¿Tú qué opinas de Luis?

0 respuestas a «¡Confirmado! Habrá segunda temporada de ‘100 días para enamorarnos’»

Podría interesarte

Leer más de,