× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Confirmado! ¡Jennifer Lawrence espera a su primer bebé!

La representante de Jennifer Lawrence confirmó este miércoles que la actriz espera a su primer bebé al lado de su esposo Cooke Maroney

por: Paola Ortiz

Desde hace algunos meses surgieron los rumores de que Jennifer Lawrence podría estar en espera de su primer bebé. Sin embargo, fue un tema que se quedó sólo como rumor y poco a poco se fue olvidando, al menos hasta esta semana, en la que salieron unas fotos en donde ya no queda lugar a dudas. 

Además, de acuerdo con la revista People, la representante de Jennifer Lawrence les confirmó que la actriz de 31 años está en espera de su primer bebé al lado de su esposo Cooke Maroney, el director de galerías de arte de 37, con quien se casó en octubre de 2019. 

Una historia de amor que no deja de avanzar

Jennifer y Cooke se conocieron en junio de 2018. El flechazo fue instantáneo, pues sólo ocho meses después se comprometieron, y para compartir la gran noticia organizaron una fiesta de compromiso con familiares y amigos, una lista en la que no pudieron faltar grandes celebridades, como Cameron Diaz, Sienna Miller y Joel Madden, entre otros amigos cercanos a la actriz. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jill and Jordan (@jillandjordan)

En octubre de 2019 se dieron el SÍ en el altar en una ceremonia que causó tanta expectativa como alegría entre los seguidores de la pareja. La boda se celebró en la grandiosa Mansión Belcourt en Newport, Rhode Island, con 150 invitados, entre los que destacaron Adele, Kris Jenner y Emma Stone, entre otros. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cooke maroney (@cookemaroneyy)

Desde que se comprometieron hasta ahora, Jennifer no ha dudado en mostrar el gran amor que tiene por su esposo, de hecho en una entrevista mencionó que él es la mejor persona que ha conocido en toda su vida, y que sin saber muy bien cómo, supo que era el indicado.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cooke maroney (@cookemaroneyy)

Ahora Jennifer y Cooke esperan a su primer bebé, mientras la actriz está en vísperas de estrenar su nuevo proyecto, ‘Don’t look up’, una cinta que protagoniza al lado de Leonardo DiCaprio y que cuenta con artistas como Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans y Ariana Grande.

0 respuestas a «¡Confirmado! ¡Jennifer Lawrence espera a su primer bebé!»

Podría interesarte

Leer más de