× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Confirmado! Maroon 5 estará en la CDMX en 2020

¡Maroon 5 regresa a México!

por: Elena Del Castillo

*Gracias a que las entradas para su concierto se agotaron, Maroon 5 decidió abrir una nueva fecha en el Foro Sol, será el próximo 24 de febrero. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 de enero y en venta general a partir del 15 de enero a través de Ticketmaster y en taquillas.

¡Maroon 5 regresa a México!

And the memories bring back, memories bring back you.. ¡Acéptalo!, la tarareaste mientras leías, así también estamos nosotros, pues no podemos con la emoción, hasta se nos olvidó que hoy es un martes con sabor a lunes.

Ver esta publicación en Instagram

TACOMA, WA #REDPILLBLUESTOUR

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

Hace un par de horas, Maroon 5 anunció su tour por Latinoamérica el próximo año, y la CDMX está en la lista de las urbes en las que la banda se presentará. El concierto será el 23 de febrero en el Foro Sol.

Ver esta publicación en Instagram

FEB. 23, 2020 • MEXICO CITY, MEXICO • FORO SOL

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

La banda acaba de lanzar su séptimo álbum con el sencillo de Memories, el cual no lo podemos sacar de nuestra cabeza, pues una vez más la banda estadounidenses nos regaló a todos los poperos un nuevo hit para cantar.

La última vez que Maroon 5 se presentó en nuestro país fue en 2016, y una vez más vendrán a contagiarnos con la buena música y por supuesto con el guapísimo vocalista Adam Levine.

¡No podemos esperar a tener nuestro ticket!

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de