× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce a Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey en ‘Luis Miguel, la serie’

Hoy se revelaron los nuevos miembros del cast para la tercera y última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, entre ellos quien dará vida a Mariah Carey

por: Paola Ortiz

Luego del anuncio de que sí habrá una tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, poco se ha sabido de cómo avanzan las cosas en la producción, hasta el día de hoy en que Netflix ha revelado la lista de los nuevos actores y actrices que se unen al cast. Entre ellos, y en primer lugar de la lista, se encuentra Jade Ewen

Jade Ewen es la cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina que dará vida a una de las ex parejas más icónicas de El Sol de México: Mariah Carey. Y aunque el anuncio apenas se hizo de manera oficial, desde hace varios meses lo sospechábamos gracias a sus redes sociales, en donde no dudó en compartir lo mucho que admira a Mariah. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jade Ewen (@jadeewenofficial)

“Mi ídolo absoluto. Mi razón de cantar y mi gran inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. Una absoluta reina!!”, escribió Jade en la publicación que compartió con el libro de Mariah, lo que nos dio las primeras pistas de su participación en la serie. 

Una publicación que podría haber pasado desapercibida si no hubiera sido porque Diego Boneta, productor y protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ reaccionó a su publicación y amigos cercanos a la actriz dejaron en evidencia que se encontraba en la Ciudad de México. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jade Ewen (@jadeewenofficial)

La carrera de Jade Ewen   

La actriz y cantante de 33 años saltó a la fama en 2002 por su papel como Anggie Trackeryen en la serie de televisión ‘La vida cambia’. Después decidió enfocarse en su carrera como cantante, pues en 2005 se volvió parte del grupo de R&B ‘Trinity Stone’, pero cuando realmente destacó como cantante fue en 2009 gracias a su presentación en el Festival de la Canción de Eurovisión y su participación en el grupo Sugababes, haciéndose un lugar en la música que continúa siendo uno de los ejes centrales de su carrera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jade Ewen (@jadeewenofficial)

Como actriz también ha interpretado a Jasmine en el musical de Aladdin en el teatro Prince Edward. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jade Ewen (@jadeewenofficial)

Mariah Carey en la vida de Luis Miguel 

A finales de los 90, Mariah Carey y Luis Miguel se convirtieron en una de las parejas que más llamaba la atención en los titulares. Se dice que ambos se conocieron en Aspen, Colorado, a donde ambos se dirigían cada vez que querían descansar un rato de la vida tan ajetreada de una súper estrella. 

Su relación duró alrededor de tres años, en donde se les podía ver de vez en cuando disfrutando de su enamoramiento, aunque siempre fueron más o menos reservados respecto a su relación. 

mariah carey

La pareja terminó en 2001 y los rumores apuntan a que fue debido a una supuesta infidelidad de Mariah Carey con Eric Benét. Ahora, en esta tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ podremos conocer algunos detalles más respecto a esta icónica relación, además de ver a la talentosa Jade con su interpretación de la Reina de la Navidad

Además de Jade, otros actores se unen al cast. Aquí te dejamos la lista completa: 

0 respuestas a «Conoce a Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey en ‘Luis Miguel, la serie’»

Podría interesarte

Leer más de,