× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce a Jorge Saludable, el enfermero que está conquistando España

por: Elena Del Castillo

 

¡Tenemos que hablar de este enfermero español!, por varias razones: la primera es que no podemos negar lo guapo que es, ¿no lo crees?; la segunda, y para nosotros la más importante, es que está combatiendo el COVID-19 en las salas de urgencias, y tercera y última, es un gran chef. ¡Así o más perfecto!

https://www.instagram.com/p/B-FCJ5eHZc5/?utm_source=ig_web_copy_link

La historia de Jorge es curiosa; hasta ahora seguimos sin descubrir cuál es su apellido, sólo sabemos que es conocido en redes sociales como «Jorge Saludable». Pero a través de su sitio web hemos conocido más acerca de este guapísimo enfermero, quien tiene dos profesiones que le apasionan.

Jorge tiene una gran pasión por la cocina, es el ganador de un programa español llamado Bake Off. En este reality se dio a conocer y después de ganar el concurso decidió dejar la enfermería y dedicarse de lleno a su vida como chef; la cocina saludable es su fuerte, de hecho comparte increíbles recetas que puedes probar en esta temporada.

https://www.instagram.com/p/B5S1f6rojkh/?utm_source=ig_web_copy_link

El enfermero español decidió dejar la cocina y regresar a la sala de urgencias para convertirse en un héroe más sin capa. A pesar de que llevaba años de haber dejado los hospitales, el chef está de vuelta como enfermero, y está dando lo mejor de sí para atender a los pacientes contagiados.

Además ha compartido en sus redes cómo se viven los días en el hospital, y lo ha hecho de una manera muy diferente, ¡sin filtros!; lo hemos visto llorar, reír, bailar, pero nunca rendirse.

@jorgesaludableUna guardia más, un día menos para vencer? ? ##coronavirus ##fyp ##parati ##covid_19 ##covid19 ##nurse ##doctor ##medico ##enfermera ##yomequedoencasa♬ sonido original – jorgesaludable

0 respuestas a «Conoce a Jorge Saludable, el enfermero que está conquistando España»

Podría interesarte

Leer más de