× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Conoce a los maestros que te robarán más de un suspiro!

por: Beatriz Lombana

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Seguramente querrás festejarlos este día…

 

En ocasiones, ir a la escuela se convierte en un sufrimiento: levantarte a altas horas de la madrugada, quedarte parado en el tránsito con la preocupación de no llegar a tu clase de las 7 y, peor aún, tener los fines de semana llenos de proyectos que debes de entregar a la hora de ya.

 

Pero este martirio se vuelve una dicha cuando tienes la fortuna de encontrarte con un profesor sumamente sexy… Para celebrarlos durante este día tan especial, te presentamos a los profesores más guapos que, sin duda alguna, querrás que te den clases.

 

Comenzamos con el más famoso: Pietro Boselli, el sexy maestro italiano de matemáticas que se convirtió en un famoso modelo gracias a una publicación viral sobre él.

 

Desde España para el mundo, les presentamos a Juan Luis San Nicolás, que se ha vuelto en toda una sensación en redes sociales, no solo por ser un excelente mentor, también por lo hot que luce mientras da sus clases, pero no solo da de matemáticas, también se especializa en la natación.

 

Y para terminar, simplemente te regalamos una galería de los profesores (alrededor del mundo) que roban más de un suspiro a sus afortunadas alumnas.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de