× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Conoce el secreto de belleza de Geraldine Bazán para acelerar el metabolismo!

por: Hayde Martínez

Sabemos que Semana Santa está a la vuelta de la esquina y por ello no podemos dejar de lado lo más importante, que es cuidar nuestro cuerpo para sentirnos espectaculares. Eso también lo sabe Geraldine Bazán y por eso te contamos su secreto para lucir una figura de ENVIDIA.

Geraldine Bazan

Su «pócima mágica», como ella le dice, se trata de una infusión con té verde, vinagre de manzana, jengibre y limón, la cual toma en ayunas para que su cuerpo tenga mejores propiedades.

La actriz asegura que cada uno de los ingredientes tiene diferente beneficios que ayudan a que su cuerpo luzca mucho mejor.

«El té verde tiene una cantidad de antioxidantes increíble, previene las enfermedades cardiovasculares, ayuda al sistema inmunológico, acelera el metabolismo, ¿y qué pasa con eso?, te permite quemar grasa y perder peso. Los antioxidantes previenen el cáncer, y también tiene cafeína, por lo que te ayuda a mantenerte con pila”.

El jengibre, por ejemplo, ayuda a la digestión y además previene el mal aliento. Contiene antioxidantes, es antiinflamatorio, anticancerígeno y posee fósforo, magnesio y calcio.

Geraldine Bazan

El tercer ingrediente que Bazán utiliza es el vinagre de manzana, el cual favorece la piel por su alto contenido de PH.

El limón, por su parte, es rico en magnesio, vitamina C, antioxidantes y ayuda al sistema inmunológico.

Geraldine Bazan

Desde hace algún tiempo Geraldine ha sorprendido a sus fans luciendo una figura envidiable. Ahora ya sabemos cuál es su secreto, además de una buena rutina de ejercicio que no puede faltar.

¿Listos para probar su pócima mágica?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de