× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Critican a Paula Capetillo por ser «nini» e influencer y ella responde

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Paula publicó un video donde mostró a sus fans la forma de realizarse un maquillaje rápido

por: Regina Murillo

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Ana Paula Capetillo, recientemente publicó un video corto en su galería de Instagram explicando a sus 380 mil seguidores un tutorial para realizarse un maquillaje rápido. Sin embargo, la joven influencer no recibió los mejores comentarios de parte de los usuarios, quienes la criticaron.

«No se como hay niñas «ninis» , que hacen un videito y ya puuffff todos se emocionan», “Siempre maquillaje ya cambien de videos aburren con lo mismo”, “No hay necesidad de abusar del maquillaje (del polvo para la cara)”, «Cuantos kilos fueron?», escribieron algunos internautas.

A pesar de ello, los seguidores de Ana Paula Capetillo le reiteraron su apoyo incondicional y le recomendaron no hacer caso a las críticas sin sentido. Además se mostraron agradecidos por los consejos que comparte. «Ni necesitas maquillaje eres bonita al natural», «Que niña.mas hermosa!!!!!!!!!?», “No ocupas nada eres perfecta”, “Hermosa, ese maquillaje tenue te favorece, realza tu belleza. Saludos”, fueron algunos de los comentarios a favor que recibió.

La joven de 24 años, quien siempre ha tenido el apoyo de sus padres, en especial de su madre Biby Gaytán, quien se ha mostrado orgullosa de sus hijas en todo momento, respondió con este directo mensaje: «Estoy terminando de estudiar mi licenciatura, trabajo, me mantengo sola, estoy comenzando mi nueva empresa de repostería.. si eso es “nini” para usted….. SU PROBLEMA».

La hija de Biby Gaytán -quien recientemente volvió a YouTube junto a su hermana Alejandra- ha demostrado que ama estar al natural en el día a día en casa. En uno de sus más recientes videos publicados en su canal, muestra cómo es su día tanto en casa como en la calle, donde se dejó ver sin maquillaje y presumiendo su belleza natural.

0 respuestas a «Critican a Paula Capetillo por ser «nini» e influencer y ella responde»

Podría interesarte

Leer más de,