¡Dacre Montgomery podría unirse al Universo de Marvel y estamos enloqueciendo!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 06/02/2020

¡Queremos verlo YA!

Desde hace unos días han comenzado algunos rumores de que el actor Dacre Montgomery podría unirse al Universo de Marvel, como Wolverine.

De acuerdo con el sitio We Got This Covered, traería de regreso al famoso mutante, quien ha sido interpretado en todas las películas por Hugh Jackman.

Aunque nunca se ha negado a meterse en la piel del superhéroe de X-Men, algunos aseguran que en esta ocasión Jackman podría decirles que no y en caso de que esto suceda, ya tendrían un plan b y ese sería Montgomery.

Esto surge luego de que Marvel pensara en incorporar la franquicia de X-Men al multiverso que ha ganado gran fama entre sus seguidores.

De momento ni Dacre ni Hugh o incluso los Studios han comentado algo al respecto, pero creemos que sería una gran opción, y es que si lo pensamos, qué mejor actor para reemplazar a nuestro adorado Wolverine.

Recordemos que Dacre Montgomery saltó a la fama gracias a su papel en la serie de Netflix como Billy Hargrove, quien demostró que tiene todo para ser un villano muy hot.

Anteriormente lo vimos en la cinta de los Power Rangers, donde se metió en la piel de Jason, el Ranger Rojo.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k