¡Dakota transformó su sonrisa!

¡Sonrisa nueva para Dakota! Dicen que las imperfecciones son las que nos hacen perfectos y las celebridades no se escapan de ellas; al final todos somos seres…

por: Elena Del Castillo

6 agosto, 2019

¡Dakota transformó su sonrisa!

¡Sonrisa nueva para Dakota!

Dicen que las imperfecciones son las que nos hacen perfectos y las celebridades no se escapan de ellas; al final todos somos seres humanos y los defectos están a la orden del día.

¡Dakota transformó su sonrisa!

La guapísima y sexy actriz, Dakota Johnson desató euforia entre sus seguidores, ya que nuestra querida Anastasia decidió arreglar una de las imperfecciones que para sus fans era considerada como una de las más hot que la caracterizaba.

¡Dakota transformó su sonrisa!

Hace un par de días se llevó acabo la premiere de su nuevo filme, Peanut Butter Falcon, durante la red carpet Dakota lució una sonrisa nunca antes vista, pues generalmente la actriz no sonreía con los dientes, pero en esta ocasión fue diferente; por lo visto Johnson decidió ir al dentista y corregir el espacio que tenía entre los dientes.

¡Dakota transformó su sonrisa! ¡Dakota transformó su sonrisa!

No podemos negar que sigue luciendo guapísima, pero también nos gustaba una Dakota con el tooth gap. Sin embargo nos encanta que la actriz sonría más que nunca, ¿qué opinas de su cambió?

¡RIP tooth gap!

¡Dakota transformó su sonrisa!