× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Danna Paola reaparece bailando con Ester Expósito y Bárbara de Regil

Las actrices participaron en el nuevo video de Danna titulado "Contigo"

por: Arturo Marló

Luego de que hace unos días, Danna Paola lanzó «Contigo», canción inspirada en la cuarentena preventiva por el Covid-19, ahora la joven cantante estrenó el video de este sencillo en el que aparece con varias celebridades, entre ellas Bárbara de Regil.

Se trata de un video con que el Danna, invita a todos a quedarse en sus casas a través del #ContigoChallenge, con el que pretende lograr sanitizar los sitios más vulnerables del país ante la pandemia.

Como era de esperarse, Bárbara de Regil no dudó en sumarse y participar en esta campaña, situación que causó gran revuelo entre sus fans. Míralo.


Entre los famosos que participaron en esta grabación, se encuentran: Sebastián Yatra, Ester Expósito, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Denise Rosenthal, Brianda Deyanara y Paula Fernándes, entre otros.

Cabe mencionar que otra de las cosas que enloqueció a todos, fue el hecho de ver a la también actriz con sus ex compañeros de la serie ‘Élite’.

Sin duda, Danna Paola está poniendo a bailar a todos con este tema.

¿Qué te pareció?

0 respuestas a «Danna Paola reaparece bailando con Ester Expósito y Bárbara de Regil»

Podría interesarte

Leer más de