De actriz a youtuber: Yalitza Aparicio estrena canal en YouTube

Yalitza

por: Elena Del Castillo

30 julio, 2020

De actriz a youtuber: Yalitza Aparicio estrena canal en YouTube

“Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo… lo que soy»?

 

Yalitza emprende un nuevo camino en su carrera al abrir su nuevo canal de YouTube, en donde la seguiremos más de cerca, sin filtros. La actriz nos contará nuevas historias a través de esta plataforma y sin duda nos encanta que la nominada al Oscar siga vigente y demostrando su talento tanto en el cine como ahora en el mundo digital.

La noticia enloqueció a todos sus fans al momento en el que la también activista anunció el lanzamiento de su canal, el cual en menos de un día registra más de 13 mil seguidores tan sólo con el teaser publicado en la plataforma de videos.

Yalitza no solamente es una actriz mexicana, en menos de dos años se ha transformado en un fenómeno que ha conquistado el mundo entero; ha aparecido en las mejores portadas de revistas internacionales, ha sido entrevistada por grandes celebridades. Aparicio ha logrado el sueño de muchas actrices mexicanas. Y todo se debe a su gran carisma, talento y manera de pensar, la cual ahora compartirá de una forma más profunda en su canal.