× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Denni Elias, la blogger que luce con estilo el folklore mexicano

por: Michelle Lucas

¡Las bloggers están imparables en estos días! Así es el caso de Denni Elias una chica cien por ciento mexicana, que radica en París y Nueva York y se ha dedicado a derrochar estilo alrededor de todo el mundo y comparte sus experiencias a través de su blog Chic Muse.

Relacionado: Mariana Muñoz, una de las bloggers más influyentes en México

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Denni es una de las bloggers con más estilo que ponen el nombre de nuestro país en alto, ya que al momento de usar sus prendas, les pone un toque único que la hacen lucir el folklore mexicano.

La considerada nueva it girl mexicana también trabaja como estilista y ha posado como modelo para la marca American Appareal.

Relacionado: Danielle Bernstein: la blogger que recibe hasta 15 mil dólares por publicación

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Una de las características que hacen únicas a Denni es su increíble y siempre presente delineado eye cat, además de su largo y obscuro cabello. Su estilo es bastante casual y relajado, totalmente effortless chic pero con toques súper trendy que la mantienen con estilo en todo momento.

Siempre es invitada de front row en la Semana de la Moda en París y los fotógrafos enloquecen cuando ella llega, pues es una reina del Street Style.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de