× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Disney apuesta por Bambi como próximo live action

por: Elena Del Castillo

Disney tiró la casa por la ventana con todos los remakes de sus clásicos 

Disney Studios no parará ni este, ni el siguiente año con la producción de sus clásicos animados; ahora Bambi es el nuevo filme animado que será traído a la realidad.

De acuerdo con la revista digital We got This Covered asegura que Disney está iniciando con la producción del nuevo live action para el 2021.

«Los detalles aún siguen tempestuosos acerca del nuevo filme que están desarrollando, por lo que se espera tener algo concreto sobre Bambi pronto, en cuando sepamos más les informaremos». 

El filme se producirá de la misma manera que con la versión de El Rey león y El Libro de la Selva, es decir que los personajes del filme se crearán desde una fotografía hiperrealista. Bambi es uno de los clásicos que más han marcado a Disney, ya que al igual que Dumbo la historia lleva a los personajes a encontrarse a sí mismos una vez que perdieron a su madre.

Bambi es el venado más famoso del mundo y con el cual muchos lloramos cuando vimos la película en un VHS; la cinta pertenece al año de 1942 y obtuvo tres nominaciones de La Academia como Mejor Soundtrack, sonido y canción original.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de