× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Disney prepara el live action de ‘El Jorobado de Notre Dame’

por: Paola Ortiz

Cuando creíamos que la temporada de remakes en live action de Disney se había terminado, la industria de entretenimiento más grande del mundo nos vuelve a sorprender. Ahora con la noticia de que ya están trabajando en la versión live action de El Jorobado de Notre Dame.

live action jorobado

Hasta ahora se sabe que el encargado de realizar el guión será Henry Hwang, y la banda sonora correrá a cargo de los compositores Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes hicieron la música en la versión animada que se estrenó en 1996.

live action jorobado

Además, fuertes rumores proponen a Josh Gad como el actor que podría ser el encargado de darle vida a Quasimodo. Pero por ahora todavía es muy pronto para hablar del cast.

Lo que sí es seguro es que Josh Gad ya es parte del proyecto, pues figura en la lista de productores de este nuevo live action.

live action jorobado

Este año Disney estrena sus versiones en live action de El Rey León, Aladdin y Dumbo, dejando para el 2020 el estreno de uno de los remakes más esperados: Mulan. Aunque el cast de las últimas tres levantó polémica entre los fans de las películas, todos esperan con ansia su llegada a la pantalla grande.  

¿Cuál crees que sería el cast ideal para el live action de El Jorobado de Notre Dame?  

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de