Duelo de heroínas: Scarlett Johansson vs. Gal Gadot

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 19/09/2019

 Black Widow y Wonder Woman intercambian papeles

Las redes sociales enloquecieron tras la publicación de un arte que el artista gráfico @Bosslogic creó al fusionar los poderes sobrenaturales que las dos heroínas poseen.

Tanto Scarlett, quien interpreta a Black Widow, y Gal, como Wonder Woman, lucen espectaculares, tanto que ya nos dieron ganas de ver a Johansson como Diana Prince, la Mujer Maravilla, pero lamentablemente sólo quedará plasmado en un arte, pues la Viuda Negra pertenece a Marvel Studios, mientras que Wonder Woman fue creada por DC Comics.

En el Comic Con de este año se dio a conocer que la guapísima de Scarlett será quien caracterizará a Natasha Romanoff como la Viuda Negra.

Black Widow es una ex asesina entrenada por la KGB y ex miembro de Los Vengadores, quien en The End Game sacrificó su vida para resucitar a todos los que fueron aniquilados por Thanos.

Scarlett seguirá siendo una heroína más de Marvel, y la película se estrenará el 1 de mayo de 2020. Mientras tanto su rival, Gal Gadot, comenzó con las grabaciones de la nueva secuela de Wonder Woman.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k