× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Eiza González y Sofía Castro publican la misma foto topless en Instagram en sus vacaciones

Las actrices mexicanas decidieron aprovechar el fin de semana para broncear su escultural silueta desde el mismo escenario, con similar pose y utilizando una prenda de igual color

por: Regina Murillo

Eiza González y Sofía Castro aprovecharon este fin de semana para disfrutar del sol en compañía de varios amigos en común, ocasión que consideraron perfecta para presumir su espectacular anatomía topless y con una misma pose a la orilla de la piscina.

Las imágenes que fueron compartidas en sus respectivas redes sociales fueron las responsables de robar miles de miradas de famosos y fanáticos, quienes no dudaron en compartir halagos a las bellas actrices mexicanas.

La primera en exponer la espectacular toma a través de Instagram fue la hija de la ex primera dama de México Angélica Rivera, quien acompañó la seductora imagen únicamente con la palabra “Domingo“, en donde logró acumular más de 30 mil corazones rojos en señal de aprobación, además de una serie de mensajes en los que destacaron que está cada día más bella.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro)

Vistiendo un diminuto bikini naranja, acostada boca abajo y desnuda de la cintura para arriba, fue como la estrella posó bajo los rayos del sol.

Mientras que Eiza González decidió broncear su escultural silueta desde el mismo escenario, con similar pose y utilizando una prenda de igual color, pero a diferencia de su amiga ella optó por presumir su angelical rostro en el que reflejó absoluta serenidad con el mar de fondo.

Aunque la postal únicamente fue publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram, rápidamente fue retomada por un gran número de fanáticos, quienes consideran es una de las mexicanas más talentosas y bellas en la actualidad.

¡Ambas lucen espectaculares!

0 respuestas a «Eiza González y Sofía Castro publican la misma foto topless en Instagram en sus vacaciones»

Podría interesarte

Leer más de