× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡El corazón de Noah Centineo ya tiene dueña! Te contamos todo sobre ella

¡Ambos se ven muy felices juntos!

por: Paola Ortiz

Aceptémoslo, tarde o temprano esto iba a pasar. Ahora el corazón de nuestro querido Noah Centineo ya tiene oficialmente dueña. Se trata de la modelo Alexis Ren, con quien ya se le había visto muy contento en repetidas ocasiones el año pasado. 

noah centineo novia

Aunque el pasado mes de noviembre Alexis Ren ya había aceptado su noviazgo con Noah Centineo en una entrevista que le hicieron durante la alfombra roja de Revolve Awards, ninguno de los dos había hecho oficial su relación en redes sociales. 

Sin embargo, todo cambió este año. Pues al parecer están tan enamorados que ya no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos, y sí, también en redes sociales. 

noah centineo novia

Alexis fue la primera en dar lo que hoy en día se considera ‘el gran paso de las relaciones’ en la era digital, y compartió una galería de fotos en su cuenta de Instagram, en donde se le ve empezando el 2020 con el pie derecho con un viaje a Sudáfrica. Entre las fotografías destaca una en donde sale abrazada por Noah, y aunque sus rostros salen a la mitad, se les ve realmente contentos y enamorados. 

https://www.instagram.com/p/B7UujyeJkO5/

Por su parte, Noah ha decidido ser más directo y publicó, también en su cuenta de Instagram, una selfie en la alberca con Alexis, acompañada de una descripción que no deja lugar a dudas de que su relación va en serio. 

“Mi papá dice que me veo como si acabara de tener una pelea con Conor McGregor, y perdí. Yo digo que al menos uno de los dos en la foto luce maravilloso. Te amo, bebé.” 

Alexis no tardó nada en responderle con un tierno “TE AMO y te veo pronto”. 

noah centineo novia

Ahora solo podemos esperar que este tipo de publicaciones se vuelvan más frecuentes de ahora en adelante, pues han dejado claro que su relación va muy en serio y viento en popa. 

¿Quién es Alexis Ren?

noah centineo novia

Además de ser modelo, Alexis, de 23 años, es toda una celebridad en Instagram, sobre todo en los últimos años, cuando decidió abrirse con sus seguidores y tuvo la valentía de hablar sobre sus problemas de alimentación con la finalidad de ayudar a otras chicas que pasaran por su misma situación y eliminar inseguridades que “el cuerpo perfecto” puede ocasionar en los demás. 

noah centineo novia

Después de acudir a un especialista, Alexis ha aprendido a cuidarse y mantener una bonita figura sin arriesgar su salud. Nosotros creemos que luce guapísima, además de demostrar que tiene un corazón de oro que sin duda fue lo que enamoró a Noah. 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de