× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
El divertido viaje de cumpleaños de los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

El divertido viaje de cumpleaños de los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

La familia incluso llevó looks a juego para demostrar que en esta divertida celebración de cumpleaños no se escapó ni escatimó en ningún detalle

por: Fernanda Huerta

Una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano es la conformada por Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, quienes este fin de semana celebraron el cumpleaños de sus mellizos, Máxima y León, en el Resort de Disneylandia.

Aunque los actores no compartieron el viaje en sus redes sociales, fue mediante la misma página del Resort que se dieron a conocer las imágenes del divertido viaje familiar que tuvieron.

Jorge Salinas con su hijo Elizabeth Alvarez con su hija

En cada una de estas instantáneas pudimos constatar que los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se divirtieron en todo momento y compartieron momentos de una gran complicidad al lado de sus padres en las atracciones del resort.

La familia incluso llevó looks a juego para demostrar que en esta divertida celebración de cumpleaños no se escapó ni escatimó en ningún detalle.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas como novios

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas como novios

Aunque el motivo del viaje era la celebración de sus pequeños mellizos, la pareja no pudo evitar posar en una fotografía como cuando eran novios, compartiendo un momento muy romántico a bordo de un carrito en forma de Dumbo.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se veían plenos en “el lugar más feliz del mundo”, mientras sus pequeños también disfrutaron de un día muy especial en sus vidas, que probablemente nunca olvidarán.

Castillo de la bella durmiente

Al final del día la pareja de famosos y sus hijos posaron frente al Castillo de la Bella Durmiente, el cual ha sido decorado de acuerdo con la temporada navideña. 

¡Qué maravilla! Nosotros también queremos unos papás que nos regalen un viaje a Disneylandia y se amen tanto como la pareja de actores.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de