× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
festival luces japón

El ‘Festival de Luces’ de Japón llega a México

¡No podemos esperar para disfrutar de este festival al perfecto estilo japonés!

por: Paola Ortiz

Japón es sin duda uno de los países expertos en diseñar instalaciones, exposiciones y festivales fuera de serie. No por nada es considerado como uno de los lugares más futuristas del mundo. Sin embargo, aunque quisiéramos, no todos podemos pagar un boleto de avión para visitar este lugar una o más veces al año y disfrutar de sus eventos. 

festival luces japón

Por suerte, gracias a la buena relación que México tiene con el país del sol naciente, algunas de sus creaciones llegan a nuestro país para deleitar a cientos de espectadores. 

En esta ocasión es turno de ‘Lights of Japan’, un festival de luces que cada año se lleva a cabo en el país oriental, y consiste en adornar las calles, jardines y plazas con millones de luces de colores que ofrecen una vista espectacular. 

festival luces japón

Aunque en México el evento se llevará a cabo a menor escala, también se realizarán presentaciones artísticas y culturales para transmitir lo mejor de la cultura nipona; habrá un pasillo gastronómico para deleitarse con los sabores típicos de este país, y una gran variedad de productos japoneses que sólo podrás encontrar en el festival. 

festival luces japón

El festival de luces se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de marzo en el Jardín Botánico de la Asociación México Japonesa (Fujiyama 144, Álvaro Obregón). Y aunque aún faltan unos meses, los boletos ya están a la venta. 

-$130 por un día

-$240 por los dos días

-$700 por el día sábado VIP, que incluye una zona especial con mesas y vista preferente al escenario, barra libre de sake y cerveza nacional de 18:00 a 22:00hrs. 

festival luces japón

Ésta es la primera vez que se trae el festival a México, pero promete ser una gran experiencia, por lo que se espera que cada año vaya creciendo aún más. ¡Y nosotros encantados!  

https://www.instagram.com/p/B6qY7FBjHAT/

Ojo, si tienes pensado lanzarte a disfrutar de este evento, te recomendamos llegar en transporte público, pues la Asociación México Japonesa no cuenta con estacionamiento. El metro más cercano es Barranca del Muerto. 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de,