× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El lado feminista de Emily Ratajkowski

por: Elena Del Castillo

¡La modelo rompió paradigmas!

 

La revista estadounidense Harper’s Bazaar’s dio a conocer una cara que ya conocíamos de Emrata; la modelo apareció más guapa que nunca luciendo bello en la axilas. La publicación desató una gran polémica  entre los seguidores de Harper’s y su cuenta oficial. Todos los comentarios fueron positivos y le aplaudieron el ensayo que Emily realizó para revista.

 

«Da la oportunidad a una mujer de ser lo que ella quiera ser y los multifacética que puede ser. Escribí un ensayo para Harper’s Bazaar’s acerca de las decisiones en la vida de una mujer ( como se viste, qué decide publicar, si quiere depilarse o no) No importa lo que las influencias nos digan. hagan lo suyo señoritas, lo que sea que tenga que ser.»

La modelo exploró el lado feminista de una manera muy natural, dejando atrás la misoginia que afecta a miles de mujeres en estos tiempos. El ser feminista no es realmente una manera de atacar al otro genero es simplemente una forma de expresar que las mujeres podemos ser lo que queramos ser y hacer lo queramos con nuestro cuerpo, porque al final nuestra identidad es lo que nos hace ser mejores.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de