El mexicano más guapo que nos representará en Tokyo 2020

Todavía no inician las Olimpiadas, pero ya le dimos la medalla de oro a Eugenio Garza por ser un ladrón de suspiros

por: Victoria Martínez Enríquez

21 junio, 2021

El mexicano más guapo que nos representará en Tokyo 2020

Reconocemos que cuando un atleta es elegido para representar un país en los Juegos Olímpicos es porque detrás tiene muchos años de entrenamiento y sacrificio. Para la justa de Tokyo 2020 (que en realidad se celebrará este 2021 debido a la pandemia) son 65 mexicanos quienes tienen la encomienda de poner el país en alto.

Estamos ansiosos por conocer sus resultados en cada disciplina, pero todavía no se han ido, y quien ya trae una medalla de oro en el cuello es el regio Eugenio Garza, ganador en la categoría de arrebatar suspiros por ser el más guapo de la representación mexicana.

Este joven, que en unos días cumplirá 25 años, es parte del equipo ecuestre y ganó su pase a la justa en Japón tras obtener una medalla de plata en los Panamericanos de Lima en 2019. Se presentará en la categoría individual de salto, acompañado de su inseparable Armani SLZ, un hermoso equino nacido en 2008. 

Eugenio es bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y quien también fue presidente del Grupo VISA. Si bien cursó su bachillerato en Prepa Tec, actualmente radica en Estados Unidos, donde estudia Finanzas, matriculado en la Universidad de Miami.

Lo de colgarle la medalla como el más guapo tiene un antecedente, ya que en 2017 este rompecorazones salió en diversos medios y conquistó nada menos que a Eve Jobs, hija de Steve Jobs, cofundador y presidente de Apple.

Nuestras pesquisas indican que ya no están juntos debido a que la imagen del abrazo entre ambos que entonces se hizo viral fue borrada por Eve de las redes sociales. Ella también practica equitación y fue de esta manera como se conocieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RTW24 (@rtw24ec)

Ahora ya lo saben, cuando las justas de este verano arranquen hay que echar un vistazo a los resultados que tendrá México en el hipismo y, de paso, hipnotizarse un rato con Eugenio.