El romántico detalle de Sebastián Rulli a Angelique Boyer

Por: Elena Del Castillo

/ viernes 5 de julio de 2019

El amor sí existe y Sebastián Rulli lo demostró con este romántico poema que le dejó a la actriz en su cumpleaños número 31.

“Pasa el sol y luego la luna, así pasan los días. Tú estás en todos ellos. Tú eres mi luna porque te sueño. Tú eres mi sol porque me iluminas. Eres Mi vida. ¡Feliz cumpleaños mi Cielo! Por muchos días de fiesta y amor a tu lado. ¡Te deseo lo mejor Siempre! Te Amo»

Angelique contestó a la publicación del actor de la manera más tierna:

«Vida de mi amor @sebastianrulli gracias por regalarme los años más felices de mi vida! Te amo con todas mis fuerzas ❤️ te pido en todos mis deseos!»

La pareja es una de las más enamoradas del medio del espectáculo, aunque algunas veces ha preferido tener un poco privacidad, pero cuando se trata de gritar su amor a los cuatro vientos siempre lo hacen de la manera más romántica que pueda existir. Por eso y más es de nuestras parejas favoritas, y nos encanta verlos felices.

Algo muy curioso que hace la pareja en Instagram es usar la ubicación para ponerle títulos a sus publicaciones o estatus emocionales; no se puede negar que juntos son una pareja que está muy conectada espiritualmente.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. @leyendarc Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia … ustedes y la naturaleza en contacto directo. Feliz #sturgis 2018

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Conoce la versión digital de nuestra revista