× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El romántico mensaje de Zuria Vega y Alberto Guerra para un matrimonio feliz

por: Hayde Martínez

¡Nos encantan!

A tan sólo unos días de celebrar su aniversario, Zuria Vega y Alberto Guerra nos continúan demostrando que siguen más enamorados que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Hace unos días la pareja decidió darse un tiempo para ellos y viajaron a Ixtapa sin sus hijos Lua y Luka. Durante el viaje,  Zuria decidió compartir con todos sus seguidores un poco de sus mini vacaciones, donde confesó que uno de los puntos clave para mantener un buen matrimonio es el salir de la rutina.

 «Alberto y yo tenemos como regla hacerlo, darnos tiempo como pareja, viajar… Si no puedes hacerlo por cualquier motivo, porque no hay dinero, no hay tiempo etc., sal a cenar, a caminar, algo que te cambie la rutina, una momento para platicar de ustedes dos, de sus proyectos, de sus metas y que no todo el tiempo sea para hablar de nuestros hijos».

Aunque la pareja suele compartir cosas de su vida, creemos que cuentan con  mucha estabilidad y que las bromas y la confianza son algo que prevalecen entre ellos.

Actualmente la pareja celebró cinco años de matrimonio y lo compartió a través de sus redes sociales, con mensajes románticos.

«Quédate con quien se cague de risa contigo y de tí, como @zuriavvega de mí. Quédate con quien te la haga de pedo y después puedan cagarse de risa. Quédate con la persona más chingona que te encuentres, y aférrate cabrón, lo fácil vale para pura madre. Quédate con quien se vaya a las Vegas en tu aniversario y te mande videos de strippers mientras tú trabajas. Feliz aniversario vieja!!! @zuriavvega 5 años casados!!».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra) el

 

«Que nos sigan revolcando las olas amor mío.
Felices 5 ????✨gracias por la vida bonita que tenemos. TE AMO».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Sin duda una de las parejas que más amamos del medio, y quienes sin duda han demostrado que la madurez, el respeto y la armonía son parte importante de un matrimonio feliz.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de