× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El soundtrack de Mamma Mia! Vamos Otra Vez ¡te hará alucinar!

por: Hayde Martínez

¡El musical inspirado en la música de ABBA está de regreso!

mamamia

Tras una larga espera de 10 años, la cinta interpretada por Meryl Streep por fin regresa con la secuela que nos hará alucinar.

La historia de Donna y sus enredos amorosos, que tanto moríamos por conocer desde la primer entrega, llega con una banda sonara que nos hace soñar nuevamente.

56484-image_5b3bf3c34143a

El soundtrack, interpretado por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Christine Baranski, entre otros, contará con nuevas voces para está secuela, mismos que estarán a cargo de interpretar sus versiones adolescentes:

Lily James (Donna joven)

donna

Jeremy Irvine (Sam Joven)

sam

 

Hugh Skinner (Harry joven)

harry

Josh Dylan (Bill joven)

bill

Además de estos grandes, también se les une la cantante Cher como Ruby Sehridan, abuela de Sophie (Amanada Seyfried), y Andy Garcia como Fernando Cienfuegos.

cher-andy-garcia-mamma-mia-2-1024x563

 

El soundtrack, inspirado en la música del famosos grupo ABBA, estuvo a cargo de Universal Music y contó con la producción y remasterización de Benny Anderson, productor que estamos seguros nuevamente nos hará vibrar con estas nuevas versiones. Sí aún no lo has escuchado, aquí te lo dejamos:

El próximo 17 de agosto, la cinta llegará a los cines de nuestro país y como no queremos que te pierdas esta gran historia musical, nuestros amigos de Universal nos regalaros 5 pases dobles para el pre estreno.

Para ganar solo debes responder:

¿Quién interpreta Donna Sheridan en su versión adulta?

¿En qué país está realmente la isla de la película?

Manda tus respuestas a nuestro Inbox en Facebook, corre que todos participan.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de