× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Elle Fanning, un sueño de primavera en Miu Miu

por: Elena Del Castillo

Las pasarelas están llegando a su fin en la capital de la moda. Sin duda Chanel se quedó por siempre en nuestros corazones fashionistas, quién despidió en un homenaje al Káiser de la moda, Karl Lagerfeld.

Pero el show debe de continuar, y Elle Fanning fue quien renació entre los copos de nieve que quedan del invierno, para convertirse en toda una inspiración primaveral usando un vestido midi amarillo limón.

Ver esta publicación en Instagram

Relive the best moments from the #MiuMiuFW19 fashion show. #PFW

Una publicación compartida de Miu Miu (@miumiu) el

Hoy por la tarde, se llevó acabo la pasarela de la firma italiana Miu Miu. La casa de modas de Prada se lució con un gran show en el Fashion Week de Paris, pero lo que realmente nos dejó enamorados fue la belleza y estilo de Elle Fanning. ¡No tenemos duda! Si la actriz hubiera pisado la presentación de Miu Miu en el Palais d’Iéna, Fanning hubiera sido lo mejor del fashion show para cerrar la temporada.

Ahora, hablemos del vestido; para empezar este diseño fue exclusivamente confeccionado para la actriz por Miuccia Prada, la diseñadora de Miu Miu . La decisión de que el vestido fuera amarillo limón, fue un gran acierto, pues aunque es muy raro ver estas tonalidades en los fashion week, la realidad es quedo como al anillo al dedo, ya que así queda confirmada una vez más la teoría de que las «tendencias dejaron de ser tendencias».

Los detalles del vestido, son sofisticados y sencillos, al incluir pequeñas ondas en las mangas  y el escote en V. El print con dientes de león es lo más original que hemos visto en el street style de las pasarelas, pues sabemos que el floral print es de los favoritos de las celebs, pero los dientes de león le dieron el toque elegante y primaveral que sólo Miu Miu podía tener.

Elle Fanning, actualmente es la musa de Miu Miu, pues además de estar en la campaña de la nueva fragancia de la firma, ahora es quién inspira a la diseñadora italiana para crear una obra de arte que derrite en esplendor.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de