× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Elsa Pataky celebra su cumpleaños ¡consentida por Chris Hemsworth!

por: Arturo Marló

¡La actriz madrileña cumple 40 años!

Hoy es cumpleaños de Elsa Pataky, y como era de esperarse su esposo, Chris Hemsworth, no deja de sorprenderla y llenarla de detalles.

Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 11.46.24
Foto: Instagram / Las pareja lleva 3 semanas de vacaciones en Australia

El fin de semana, la pareja disfrutó con amigos en Australia (lugar natal de Hemsworth, y en en el que llevan más de 3 semanas de vacaciones), donde además de comer y divertirse juntos, el actor de 32 años se encargó de consentir a la madre de sus 3 hijos como se merece.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Thor compartió una fotografía en la que él y su pareja aparecen soplando las velas de un pastel de cumpleaños. Además, junto con la imagen escribió: «Feliz cumpleaños a la mejor esposa del mundo, la mejor madre y, en general, al ser humano más maravilloso que he conocido. Te quiero muchísimo, gracias por dejarme soplar las velas contigo«. Dicho mensaje causó gran revuelo entre sus seguidores, alcanzando rápidamente más de 270 mil likes.

Por su parte, la actriz agradeció este y cada uno de los detalles que su esposo tuvo con ella, con un mensaje en el que se lee: «Mi mejor cumpleaños, gracias por todas las felicitaciones!! No estoy segura de si Chris Hemsworth está intentando salvarme de la caída, o deshacerse de mí. De cualquier manera, nos lo pasamos bomba«; esto, junto con una foto en la que se les ve bajando de un jet privado. Como era de esperarse, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, en los que además de felicitar a Pataky, no perdieron oportunidad de destacar la hermosa pareja que hacen.


Lo que es un hecho, es que Elsa pasó un gran cumpleaños y que su mejor regalo es la hermosa familia que ha formado al lado de Chris…

¿A poco no? 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de