× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Elsa Pataky presume su espectacular figura en bikini

por: Arturo Marló

¡Cautivó a todos sus seguidores! 

A sus 40 años y con tres hermosos hijos, Elsa Pataky luce simplemente espectacular.

Foto: Instagram

La actriz madrileña se ha caracterizado por lucir una impresionante figura, la cual a logrado a base de ejercicio y una buena alimentación. Incluso, ha compartido algunos de sus secretos, pues recordemos que desde hace algunos meses lanzó a la venta un libro de fitness, donde además de revelar sus mejores tips, explica que lleva 18 años ejercitándose y haciendo entre 100 y 200 abdominales diarias, con las que ha logrado un abdomen de acero.

Esta vez, la esposa de Chris Hemsworth volvió a dejar con la boca abierta a sus más de 960 mil seguidores de Instagram, con quienes compartió una fotografía en la que aparece en la playa, con una tabla de surf y luciendo su escultural cuerpo en biniki. La imagen causó tal revuelo, que alcanzó más de 44 mil likes.

Junto con la fotografía, la también modelo escribió un mensaje en el que explicó: «Primer chapuzón de primavera«, pues esa estación del año que acaba de comenzar en Australia, donde vive con su familia.

Parae Elsa, conseguir esa figura no ha sido fácil, pues ella misma ha declarado: «Desde pequeña, yo admiraba el tipo de glúteos que tienen las atletas, sobre todo las corredoras, porque son musculados y hacia arriba. Ellas los tienen así porque, al correr, aparte de las piernas, lo que ejercitan mucho son los glúteos. Y yo pensaba, si ellas lo consiguen, yo también«. Sin embargo, esto la motivó para compartir sus secretos de belleza en redes sociales, al igual que sensuales fotografías como las que te presentamos a continuación.

Sin duda, ahora sabemos por qué Chris Hemsworth está tan enamorado de ella.

¿Verdad que es una mujer hermosa?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de