× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Esta es la primera serie del príncipe Harry y Meghan Markle para Netflix

El primer proyecto de la pareja se llamará "Heart of Invictus"

por: Regina Murillo

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunciaron este martes la serie documental «Heart of Invictus», que será el primer proyecto para Netflix de su compañía audiovisual Archewell Productions.

El príncipe Harry y Meghan Markle fundaron Archewell Productions para producir programación que, según su propia misión, pueda “abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber de verdad a través de una lente compasiva”.

Se sabe que el príncipe Harry será productor ejecutivo de «Heart of Invictus» y también aparecerá en pantalla en un rol todavía por determinar. Además, el director Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, quienes ganaron el Oscar al Mejor Cortometraje Documental por «The White Helmets» (2016), tomarán las riendas de esta serie.

¿De qué tratará la serie «Heart of Invictus»?

«Heart of Invictus» seguirá los pasos de un grupo de miembros de las Fuerzas Armadas que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades y que ahora tratan de llegar a los Juegos Invictus, una competición promovida por el príncipe Harry para militares con discapacidades o lesiones.

«Desde los primeros Juegos Invictus en 2014 supimos que cada competidor contribuiría a su excepcional manera para formar un mosaico de resiliencia, determinación y resolución», indicó Harry en un comunicado. «Esta serie aportará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras e inspiradoras de estos competidores. No podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante. o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo», añadió.

El director ejecutivo de Invictus Games Foundation, Dominic Reid, agregó: «Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de hacer que Netflix destaque a nivel mundial a los hombres y mujeres con los que trabajamos, a fin de garantizar que aún más personas puedan inspirarse por su determinación y fortaleza para trabajar por su recuperación».

Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, dijo sobre el duque y la duquesa de Sussex: «Desde el momento en que los conocí quedó claro que los Invictus Games ocupan un lugar muy especial en sus corazones. Es más feliz que su primera serie para Netflix muestre eso al mundo de una manera nunca antes vista».

Los juegos de Invictus debían tener lugar en los Países Bajos en 2020, pero debido a la pandemia por Covid-19 ahora continuarán el próximo año, y el siguiente evento tendrá lugar en Alemania en 2023.

Desvinculados de la vida monárquica, el príncipe Harry y su esposa viven en California desde la primavera de 2020; además de su colaboración con Netflix han probado suerte en radio con el podcast Archewell Audio en Spotify.

¿Qué opinas? ¡No podemos esperar a ver los avances de la sonada serie!

0 respuestas a «Esta es la primera serie del príncipe Harry y Meghan Markle para Netflix»

Podría interesarte

Leer más de