× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Esta pareja ‘millennial’ viaja por el mundo gracias a Instagram

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Hay personas que con simplemente mover un dedo logran sus sueños y esta pareja es el claro ejemplo de que puedes lograrlo.

Jack Morris y Lauren Bullen son una joven pareja que lleva un año ganándose la vida viajando por el mundo. ¿Cómo lo logran?, simple…. solamente utilizando su cuenta de Instagram.

Antes de ser unos ‘Instagramers’, Jack trabajaba limpiando alfombras en Manchester pero llegó un día en el que él se harto de su cotidiana vida voló hasta Fiji, donde conoció a Lauren (quien era ayudante de un dentista). Desde ese momento se volvieron inseparables.

Happy Earth day from Bali ????????

Una publicación compartida por JACK MORRIS (@doyoutravel) el

Morris decidió crear un blog llamado DoYouTravel, a través del cual compartía sus experiencias alrededor del mundo y fue así como poco a poco él y su novia construyeron su fama. Entre ambos cuentan con cientos de publicaciones en Instagram donde tiene millones de seguidores.

Ahora con un alto nivel de popularidad se dan el lujo de cobrar miles de dólares por cada imagen que suben a sus respectivas cuentas, dinero que proviene de compañías de turismo y agencias de publicidad.

A quiet spot in the desert with my favourite girl ☽

Una publicación compartida por JACK MORRIS (@doyoutravel) el

Ambos eran amantes de la fotografía, pero luego de años de práctica, ahora son capaces de producir imágenes que literal te quitan el aliento.

¿Quién no quisiera tener la suerte de esta hermosa pareja?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de