× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Estamos en Shock! Emma Watson volverá a dar vida a una hechicera

¿La volveremos a ver como "Hermione"?

por: Arturo Marló

La actriz británica podría regresar a la pantalla grande, en la nueva entrega de esta exitosa cinta de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

A través del portal CosmicBook, salió a la luz el rumor de que Emma Watson podría formar parte del elenco de ‘Doctor Strange 2’. Esto, luego de que una persona cercana a ella aseguró que se encuentra en negociaciones.

Pero, ¿qué personaje interpretaría la ex estrella de ‘Harry Potter’? Hasta ahora los rumores apuntan a que Emma dará vida a «Clea», una poderosa hechicera que se convertirá en el amor imposible de «Stephen Strange», noticia que ha emocionado a todos los fans de la actriz. ¿Te imaginas volver a verla haciendo magia?

Entre los nombres de actores que podrían integrarse a la nueva entrega, también destacan Cillian Murphy y Bruce Campbell, pero esto aún no ha sido confirmado.

Lo que es un hecho, es que este nuevo personaje de Emma Watson daría mucho de qué hablar, pues será algo completamente nuevo y diferente en su carrera actoral.

¿Qué te parece la noticia?

 

0 respuestas a «¡Estamos en Shock! Emma Watson volverá a dar vida a una hechicera»

Podría interesarte

Leer más de