boxBannerCont.php

Estas fueron las polémicas declaraciones de Rafael Márquez y ‘El Chicharito’ después de clasificar a octavos

Por: Carolina Valdes

/ Jueves 28 de junio de 2018

El día de ayer millones de aficionados vivieron una gran tensión debido a la derrota que tuvo la Selección Mexicana al enfrentarse contra Suecia, pero tras enterarse de que Corea le ganó al equipo germano, la alegría y los festejos no pararon.

Y aunque muchos fans están sumamente emocionados de que el Tri pasó a octavos de final “de panzazo”, al parecer esto tiene en completo descontento a varios jugadores, ya que no se les está tomando en cuenta el gran esfuerzo que han hecho en el Mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta de Instagram, Rafael Márquez y Javier “El Chicharito” Hernández, quisieron callar a todos los que hicieron estos comentarios con polémicas declaraciones:

 

“Calificamos a octavos!!! ✅ Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos primer objetivo cumplido, y ahora a trabajar y seguir mejorando para conseguir nuestra próxima meta,propósito u objetivo!!”, comentó el jugador.


“No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar.Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras”, reveló el Chicharito.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo
Portada-Web-Digital-Queens-2018