× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Estás listo para la Feria Internacional de la Cerveza en la CDMX?

Es un evento para TODA la familia, pues además de cerveza, encontrarás comida, espectáculos para niños, etc.

por: Paola Ortiz

Del próximo 13 al 15 de marzo, se llevará a cabo la Feria Internacional de la Cerveza en el Deportivo Social Club “Acalli” ubicado en Xochimilco. Un evento que los amantes de la cerveza no pueden dejar pasar. 

cervefest 2020

Si eres fan de esta deliciosa bebida, entonces estás a muy buen tiempo para apartar tu lugar en el próximo festival de cervezas que se llevará a cabo en la Ciudad de México. También conocido como el Cervefest 2020, el evento tendrá actividades para toda la familia, desde los más pequeñitos hasta los más experimentados. 

Es la novena edición de este evento que reúne a más de 500 etiquetas diferentes de cerveza, y este año también contará con muestras gastronómicas y entretenimiento musical. 

cervefest 2020

¿Te parece que es muy lejos? No te preocupes, pues el Turibus llevará a los asistentes al Cervefest de manera gratuita saliendo del Ángel de la Independencia. Así que tu día de campo empezará desde el primer momento. 

cervefest 2020

Platicamos con el director y organizador del Cervefest, José Alfonso Torres Cabello, quien nos adelantó algunas de las sorpresas que estarán en esta edición. 

“Cada año intentamos hacer mejoras a la Feria, hemos ido enriqueciendo y dando valores agregados. Este año se tendrá por primera vez un pequeño circo con malabaristas, payasos y eso sí, nada de animales; además de una feria tipo pueblito para que los niños se entretengan, pues este es un evento 100% familiar.”

A lo que cabe agregar que también es pet friendly, así que hasta a tu peludito puedes llevar. 

cervefest 2020

Además, también habrá catas-conferencias. “Queremos darle un concepto cultural. Y también habrá un espacio para concientizar sobre el consumo de alcohol y apoya el ‘si bebes no manejes.’”

Los boletos

La entrada tiene un costo de $170 pesos para adultos entre 18 y 59 años de edad, mientras que los adolescentes entre 12 y 17 años, así como los adultos mayores, pagan sólo la mitad del boleto. Los niños menores a 12 años no pagan. 

Para comprar tu entrada puedes visitar la página oficial, en donde también encontrarás los horarios de salida y regreso del Turibus, el time table de las actividades, así como los diversos paquetes que existen para asistir a Cervefest y los costos de cada uno.  

cervefest 2020

Si no quieres ir en el Turibus, puedes llevar coche, ya que cerca de la fería hay un gran estacionamiento. Eso sí, el costo es extra ya que es independiente. 

A tener en cuenta

-La Feria Internacional de la Cerveza se lleva a cabo en un área abierta, así que considera llevar un suéter ligero para la tarde y gorra y bloqueador para el día. 

cervefest 2020

-Si decides tomar el Turibus debes saber que el camión te dejara a un kilómetro de la entrada del Cervefest y puedes llegar caminando o en bicitaxis, disfrutando de la variedad de aves acuáticas que llegan al lugar durante esta temporada. 

-En el costo del boleto viene incluido un vaso conmemorativo de 13 onzas con una degustación de cerveza. 

cervefest 2020

-El país invitado es Estados Unidos, por los que se contará especialmente con cervezas norteamericanas. 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de,