× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Qué importantes! Éstos son los perritos influencers de Instagram

por: EstiloDF

Hoy en día, en redes sociales encontramos personas que se vuelven muy populares; sin embargo, sólo algunas llegan a ser catalogadas como influencers. Pero, ¿alguna vez te imaginaste que una mascota también lo fuera?

Gracias a su singular encanto, sus community managers o dueños han conseguido fama, anuncios de productos para animales o recomendaciones de todo tipo de utensilios en sus cuentas.

A continuación, te presentamos a los peluditos más top:

El pomerania Jiffpom tiene 6,4 millones de seguidores. Ha logrado mucha popularidad en el mundo con esa adorable y esponjada cara. ¿Quién no lo amaría? Lo puedes seguir como: @jiffpom

Lolita Prada es una chihuahueña que ha conseguido más de 60 mil seguidores en Instagram como @lolitapradaok en sus videos e imágenes. Se puede ver jugando con Valentín, hijo de sus dueños.

Doug es simpático pug que ha derretido corazones por ser simplemente genial. Tiene 2,8 millones de seguidores en su cuenta @Itsdougthepug.

Marnie se ha caracterizado por su lengua de fuera. Este peludo de 15 años cuenta con más de 2,1 millones de seguidores en Instagram. Síguelo como @Marniethedog

El husky más famoso de Instagram tiene 1,5 millones de seguidores. Si quieres ver sus increíbles fotos, búscalo como @Loki_the_wolfdog.

Coco es el weimaraner que con su conquistadora sonrisa y un toque fashion ha obtenido más de 50 mil seguidores en la famosa red social. Búscalo como @cocolcardi.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de