× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Éstas son las series asiáticas que no te puedes perder!

por: Hayde Martínez

Ahora ya tienes planes para el fin de semana sin salir de casa.

series- netlfix-asiáticas

Últimamente vemos por todos lados que la gente habla de las series, los grupos musicales y hasta películas asiáticas. De un tiempo para acá están causando gran furor y por ello nos dimos a la tarea de investigar (claro, y ver) estás series de las que tanto habla el mundo.

Así que si estás listo y no tienes intenciones de salir este fin de semana, aquí te dejamos nuestras opciones en Netflix.

1. Love Alarm

Desde hace un tiempo es reconocido en el mundo que Japón es uno de los países con tecnologías y aplicaciones que van más allá de todo, incluso crearon una para enamorarte de un anime.

Pero en esta ocasión queremos hablarte de una  app capaz de encontrar en un radio de 10 metros a la persona que te ama. ¿Te imaginas?. Pues de eso se trata la serie y te sorprenderás la cantidad de personas a las que se le activa, pero también, tristemente, hay quienes no y esto también resulta un conflicto para todos.

Además los protagonistas son muy guapos.

2. Abyss

¿Te has preguntado acerca de la reencarnación alguna vez en tu vida?

Pues justo de esto trata la serie y es que dos personas reencarnan en cuerpos completamente diferentes, pero logran recordar algunas cosas de su pasado. Está serie te dejará helado, porque además de esto te hará pensar en lo que puede convertirse tu vida si tuvieras otra cara y otro cuerpo.

Pasar de ser un invisible a una persona que tiene la atención del mundo, justo de eso trata y por supuesto el amor está muy involucrado.

3. Mi Primer Amor de Verdad 

¿Te imaginas enamorarte de una persona que conoces toda la vida?

Pues justo de eso trata está serie, y aunque parezca algo loco y que no te puede pasar, como bien decía mi abuelita, «Nunca digas nunca».

Y justo pensando en ese dicho, es precisamente en lo que podrías comparar la serie, además de que varias veces te sacará una sonrisa.

Lo mejor es que ya están disponibles 2 temporadas, por lo que tiempo te faltará para verla.

4. El Amor es un Capítulo Aparte 

Básicamente ésta podría ser una novela americana, plasmada en una historia asiática. La diferencia es que además de crear una trama diferente, los personajes tienen reacciones muy distintas los actores americanos.

Además de que realmente la protagonista sufre cosas que te hacen decir «Ni Bad Luck Brian sufrió tanto», creemos que además de esto también te enamorarás de la historia.

Sin duda es una historia que te atrapará desde el primer momento y te encantará.

 5. Atelier 

Y finalmente tenemos que contarte de está serie que sin duda nos ha enamorado. Su nombre es una joya y un completo honor a la moda.

Si tu como nosotros eres fanático del «Diablo Viste a la Moda» está serie será perfecta para ti. Además del drama, te encantará por sus tramas. Además de una gran sorpresa.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de