× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Ester Expósito y Alejandro Speitzer ¿Juntos de nuevo?

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, ¿juntos de nuevo?

Tras una serie de publicaciones los actores dejaron claro que se han vuelto a ver y no estamos seguros bajo qué términos

por: Fernanda Huerta

En una semana que ha sido difícil debido a las noticias de separación de varias parejas, al parecer Ester Expósito y Alejandro Speitzer se vieron de nuevo.

Ayer por la noche nos dieron la gran noticia de que volvieron a coincidir, y no precisamente como en los últimos eventos.

La mejor amiga

storie marta luque

La primera pista de este rompecabezas es Marta Luque, la mejor amiga de Ester Expósito, quien tomó una fotografía del actor y la subió a redes sociales, a lo que el guapísimo actor con un “inocente” agregar a mi historia ya nos dio la pieza clave del reencuentro con su ex pareja.

Posteriormente Marta Luque indicó que se encontraba en compañía de unos amigos en Sal Mestiza, bar propiedad de Alejandro Speitzer.

Pero lo que hizo  explotar completamente las sospechas fue el hecho de que la misma Ester Expósito fue la que publicó que había sido invitada y que incluso la ronda que estaban tomando era cortesía de la casa.

storie ester exposito

Diferentes encuentros entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Desde su reciente separación, hace aproximadamente 5 meses, los actores Ester Expósito y Alejandro Speitzer han tenido que coincidir en diferentes eventos, en los cuales a pesar de haber terminado de manera “amistosa”, se les notaba incómodos.

La primera ocasión fue tan solo unos días después de que se anunciara su ruptura, en un evento de Bulgari, marca italiana de joyería de la cual ambos son embajadores. En dicho evento, los actores compartieron stylish, pero cada uno decidió sentarse a muchos metros de distancia.

Posteriormente, a principios de octubre Ester Expósito y Alejandro Speitzer tuvieron que verse nuevamente, en esta ocasión en la gala de los Premios Platino 2021, ya que ambos estaban nominados por su actuación en la miniserie de Manolo Caro “Alguien tiene que morir”.

Sin embargo, en aquella ocasión, aunque compartieron sesiones de fotos y la misma fila dentro del auditorio del evento, no interactuaron entre ellos, incluso llegando a posicionarse en las fotos oficiales del elenco en los extremos opuestos. ¡Así o más claro!

¿La nueva pareja?

Pero este encuentro podría tratarse más bien de uno amistoso, en el que ambos actores han decidido comenzar nuevamente su relación, pero esta vez como amigos sinceros. Who knows!

Fue la revista Hola! la que esta semana publicó una serie de imágenes en las que Ester Expósito se encuentra de la mano y en una cita romántica con el actor español Nicolás Furtado.

En las fotografías podemos ver cómo la guapa actriz entrelaza los dedos con Nicolás mientras pasean por una de las zonas más exclusivas de Madrid, hecho que “oficializó” a la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de fanpage (@ester.support)

Esto claramente sorprende, pues unos días después Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencontraron en el bar de él, que ella nunca conoció, pues la apertura tuvo lugar tan solo unas semanas después de su rompimiento.

¿Será como dice el dicho popular, «donde hubo fuego cenizas quedan», o simplemente han decidido comenzar de nuevo, pero esta vez como amigos?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de