× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Estilo DF celebra su aniversario de la mano de estrellas y patrocinadores

¡Volvemos a la luz! EstiloDF celebra su XI aniversario con una gran fiesta

Esta gloriosa plataforma dedicada a la temática de estilo de vida se complace en celebrar su décimo primer aniversario de la mano de estrellas y patrocinadores

por: Fernanda Huerta

Once años se dicen fácil, pero hay mucho trabajo que se ha hecho de por medio y sobre todo muchos amigos que hicimos en el camino, con los que celebramos que volvemos a la luz después de una época tan difícil para el mundo.

Adaptarse y reinventarse han sido nuestros estandartes todos estos años, no sólo para sobrevivir, sino también para brillar.

Celebridades, bloggers, socialités e invitados especiales se dieron cita para vivir una noche memorable y ser testigos de esta celebración y de la Primera Edición de los Premios EstiloDF que, para hacer match con nuestro XI aniversario, se entregaron a 11 destacadas personalidades del espectáculo, el deporte, redes sociales e internet.

ambiente fiesta EDF

Momentos antes de la ceremonia de premiación, conducida por Vanessa Huppenkothen y Diego de Erice, desfilaron por la alfombra roja grandes personalidades como Regina Blandón, Natalia Esperón, Andy Benavides, Galilea Montijo, Rommel Pacheco, Chumel Torres, Paco de Miguel y muchas otras estrellas del espectáculo y el entretenimiento en México, además de nuestra madrina de lujo, Ximena Sariñana.

Vanessa y Diego conducen

¿Qué es una gran batalla sin aliados? Volkswagen ha estado a nuestro lado como una marca que confía en EstiloDF desde sus inicios y que siempre ha creído firmemente que la familia se crea mientras recorremos la vida.  

Y ahora nos ayudaron a reconocer el talento de Ximena Sariñana, por mejor Trayectoria musical. ¡No cabe duda que saben reconocer el talento a metros de distancia!

Insta-moment

Apenas se abrieron las puertas del Jardín Ponsá, escenario elegido para esta celebración, nuestros invitados comenzaron a acomodarse en el lugar y por supuesto todos ellos querían compartir los mejores momentos.

Para ello, qué mejor que el espectacular back con el logo de XI años de EstiloDF o la cámara 360° donde todos querían crear sus historias para redes. 

Nuestros amigos de Totalplay también se unieron a la fiesta con una divertida experiencia de caleidoscopio, uno de los spots más visitados de la noche. Y es que tres es mejor que uno, por eso todos querían su foto en este increíble spot donde tu imagen se hacía triple.

Además del estilo, nuestra fiesta de aniversario se llenó de mucho sabor gracias a Chip’s de Barcel, que nos dio mucho que probar con ese inigualable sabor que nos hizo pasar la #PruebaDeFuegoChips.

¿Qué es una fiesta sin baile? Realmente nada, por eso Skechers #ComfortIncluded nos sorprendió a todos con un maravilloso spot neón en donde grandes bailarines nos deslumbraron con sus increíbles coreografías, que además sirvieron como un maravilloso fondo para las fotos de nuestros artistas invitados.

Por supuesto que todos extrañábamos reunirnos con los amigos y brindar por todo lo bueno que tenemos, y lo malo que dejamos atrás; este momento corrió a cargo de nuestros amigos de Dos Equis, quienes consintieron a todos los invitados con la cerveza Dos Equis Ultra Lager. 

Sin duda Dos Equis Ultra Lager fue la elección ideal para esta divertida velada que se convirtió en el punto de reunión de muchos que añoraban volver a verse y saludarse, ponerse al día y celebrar que estamos avanzando a una normalidad largamente anhelada.

11 años, 11 premios

Este año la celebración fue un paso adelante y decidimos realizar la Primera Edición de los Premios EstiloDF para reconocer a 11 celebridades de distintos ámbitos. 

Tras la concurrida alfombra roja y luego de disfrutar las sorpresas de la noche llegó la cereza del pastel: la entrega de los premios, que tuvo como anfitriones a Diego de Erice, conductor de EstiloDF News, y la bella Vanessa Huppenkothen.

Paco de Miguel, Leon Leiden, Andy Benavides, Mansión Lit, Control Z, Chumel Torres, Rommel Pacheco, Río Roma, Regina Blandón, Alfonso Herrera y Ximena Sariñana fueron las personalidades reconocidas con el trofeo EstiloDF, creado por el diseñador Rodrigo Noriega. Para cerrar con broche de oro una velada inolvidable, los invitados disfrutaron de los beats de DJ Alan Salomon, quien puso el ambiente al tope con la mejor música para bailar hasta el amanecer.

1.- Ximena Sariñana- Trayectoria musical 

2.- Andy Benavides- Influencer del año

3.- Paco de Miguel- Personalidad digital del año

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EstiloDF (@estilodf)

4.- Leon Leiden- Revelación musical del año

5.- Mansión Lite- Tiktokers del año

6.- Control Z- Serie mexicana del año

 

7.- Rommel Pacheco- Deportista del año

8.- Alfonso Herrera- Trayectoria actoral

9.- Chumel Torres- Personaje con más trending topics del año

10.- Regina Blandón- Actriz del año

11.- Río Roma- Dueto musical del año

Sin duda una gran celebración fue la que se vivió gracias a todos los que nos acompañaron para celebrar 11 años en una incansable carrera por conseguir ser el medio de estilo de vida con más presencia en el país. ¡Lo logramos todo gracias a ustedes! 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de,