× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Estos perritos son de los más seguidos en Instagram

por: EstiloDF

El pasado 19 de julio se celebró el día mundial del perro, y distintas personalidades del espectáculo compartieron sus fotos con sus mascotas.

Para esto, buscamos 3 mejores amigos del hombre que son una sensación en Instagram.

Y es como encontramos a @toastmeetsworld este lindo cocer color madera que está súper lindo. Caracterizado por su peculiar lengua de lado, sus ojos súper expresivos y la manera tan chic en cómo viste. Toast es uno de las mascotas más seguidas en Instagram con 279 mil fanáticos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

@barkleysircharles es un tierno Buldog Francés que es toda una sensación. Cuenta con 381 mil seguidores y a través de su cuenta de Instagram, nos narra día a día con las actividades que realiza, como: asistir a partidos de béisbol, ir a cumpleaños y fiestas. Hasta disfruta de tomarse selfies con su selfie stick.

Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 14.04.14
Foto: Instagram

@harlowandsage es la cuenta de Instagram que narra la vida de un Braco de Weimar y dos perros salchicha que se la pasan de lo mejor. Ellos cuentan con un número de seguidores sorprendente. Un total de 839 mil personas, siguen día a día a estos bellos amigos del hombre que nos muestran sus divertidas aventuras.

Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 14.06.25
Foto: Instagram

Gracias a su gran parecido con el personaje de la Era de hielo, el perezoso Sid, Zappa se ha convertido en el perro más famoso y tierno de Instagram.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de