× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Eva Longaria y Pepe Bastón reaparecen derrochando amor en la boda de su hija

Eva Longoria y Pepe Bastón reaparecen derrochando amor en la boda de la hija de Natalia Esperon y Pepe.

En un exclusivo jardín de Valle de Bravo todos los presentes aplaudieron y quedaron maravillados con el evento

por: Fernanda Huerta

La hija del empresario Pepe Bastón se casó este fin de semana en una entrañable ceremonia y por supuesto que Eva Longoria, esposa del empresario, no podía faltar.

Vistiendo un maxi vestido vaporoso con estampado en flores, la actriz Eva Longoria disfrutó del evento junto a su marido y amigos, y en todo momento se mostró cariñosa con su pareja y nos hizo testigos de tan íntimo momento con una publicación en sus redes sociales.

El cuento de hadas se repite

Seguramente por la mente de Eva Longoria pasaron muchos buenos momentos, pues fue justamente hace 5 años en el mismo lugar del enlace de su hijastra que ella y su esposo Pepe Bastón se convirtieron en marido y mujer.

En aquella ocasión las más grandes estrellas de la farándula internacional acompañaron a la muy enamorada pareja a darse el sí en una íntima ceremonia.

Y es que parece que el cuento de hadas se repitió en la boda de la hija de su marido, Natalia Bastón se casó con José Eugui.

En un exclusivo jardín de Valle de Bravo todos los presentes aplaudieron y quedaron maravillados con el evento.

Aunque en todo cuento de hadas existe una madrastra malvada, la realidad es que Eva Longoria lleva una muy buena relación con los hijos de su marido, y es muy probable que esa sea la razón por la que el empresario sigue tan enamorado de la actriz.

¿Por qué lo decimos? Solo queda ver la felicidad y ternura con la que ambos se ven. ¿No te parecen de lo más lindos?

El principito

Santiago, hijo de Eva Longoria
Instagram: Eva Longoria

Sin duda alguna los protagonistas del evento se llevaron la mayoría de las miradas, sin embargo, hubo alguien más que fue el centro de atención, y es que el hijo de Eva Longoria, Santiago, parece todo un principito.

El pequeño de ahora tres años vistió un trajecito color champagne con el que posó junto a sus hermanos en una muy tierna imagen.

Además, en las instantáneas que compartió su madre se le puede ver disfrutando de un dulce típico mexicano que realza aún más su belleza infantil.

0 respuestas a «Eva Longoria y Pepe Bastón reaparecen derrochando amor en la boda de la hija de Natalia Esperon y Pepe.»

Podría interesarte

Leer más de