× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Evita la tristeza en este Blue Monday!

por: EstiloDF

¿Te has sentido cansado, triste o con ganas de abandonar todo hoy? No te preocupes, pues hoy es el día más triste del año.

Para desgracia de muchos, el tercer lunes de enero es la fecha en la que más nos sentimos deprimidos, miserables o abatidos.

Relacionado: ¡Según la ciencia, estos son los perfumes más seductores!

Según una fórmula matemática, el Blue Monday se debe a las dificultades económicas por las deudas navideñas, al mal clima de este día, el tiempo que falta para la quincena y el olvido o no cumplimiento de los propósitos de Año Nuevo.

¡Que la tristeza no te embargue este Blue Monday y sigue los siguientes tips!

1.-No dejes que nada te afecte

A veces nos predisponemos por las creencias o situaciones que hay alrededor de este día. Pase lo que pase, no dejes que nada te afecte y llénate de cosas positivas.

2.-Satisface tus antojos

¿Qué mejor que consentirte para aminorar las penas? Deléitate, solo o acompañado, con una comida rica, una cena aún más deliciosa o ese postre que tanto te gusta pero que la dieta o el tiempo no te han permitido comer.

3.-Sal con tus amigos

Nada mejor para evitar las amarguras que ver a esa amiga o amigo que hace mucho no veías. El trabajo no es pretexto, date tiempo y aunque sea vayan por un café. Verás cómo tu ánimo mejorará.


4.-Haz ejercicio

El ejercicio libera endorfinas, energía, adrenalina y te pone feliz de inmediato. Si no tienes planes, ve un rato al gimnasio o a correr y verás que regresarás más contento (y con unas calorías de menos).

5.-Consiéntete

Date un tiempo para ti y hazte un pequeño masaje, arregla tus uñas o ponte una mascarilla. Terminarás relajado y muy lindo.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de