× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Exmánager de Juan Gabriel asegura que está vivo y reaparecerá en diciembre!

por: Arturo Marló

Han pasado más de dos años desde que Juan Gabriel perdiera la vida a consecuencia de un un infarto al corazón en Estados Unidos, según revelaría su autopsia. Sin embargo, mucho se ha dicho sobre que el cantante podría estar vivo y esta vez alguien cercano a él se encargó de intensificar aún más estos rumores.

Resulta que Joaquín Muñoz, exmánager del «Divo de Juárez», declaró que Alberto Aguilera (nombre real de Juan Gabriel) está vivo y que incluso se prepara para reaparecer públicamente en diciembre: «Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive es horrible«, confesó en entrevista para el programa ‘Intrusos’.

Incluso, Muñoz asegura que se reunió con el intérprete el pasado 8 de julio y que ahí comprobó que tiene algunos problemas de salud: «Estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie«, dijo también.

La noticia ha causado tal revuelo, que rápidamente se convirtió en trending topic y dio paso a memes que ya circulan en redes sociales. Como era de esperarse, los fans del cantante se mantienen a la expectativa sobre si estas declaraciones son ciertas o falsas.

¿Te imaginas que esto fuera cierto? ¿Cómo crees que reaccionaría el público?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de