× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Felices los 4? Alex Rodríguez es visto con una ex de Ben Affleck

Quien hace unas semanas terminó su relación con JLo, ahora es relacionado con Lindsay Shookus, antes novia de Affleck

por: Victoria Martínez Enríquez

Hace apenas unos días nos sorprendimos cuando JLo terminó su relación con el beisbolista Alex Rodríguez. La noticia fue mayor cuando ella mostró abiertamente que el desamor le duró unos días porque ya estaba en romance con su ex, el actor Ben Affleck.

No hemos salido del asombro y ya circula un video en el cual el ex pelotero de los Yankees departe con una mujer; nada menos que Lindsay Shookus, quien fue novia de Ben Affleck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Promiflash (@promiflash)

Los dichos se pueden adaptar a cualquier historia, como en ésta donde bien podríamos decir que “cuando el río suena es porque agua lleva”, o que “siempre hay un roto para un descosido”, lo cierto es que entre los famosos una pequeña imagen se puede convertir en una historia más grande que las telenovelas de 300 capítulos.

Antes de adelantarnos a los rumores, vamos a desmenuzar algunos detalles, como el hecho de que AROD, como se hace llamar el ahora ex de Jennifer, decidió pasar su verano 2021 en los lujosos Hamptons de Nueva York, en una casa alquilada que se ubica muy cerca de la mansión de JLo.

¡Ojo! Este dato no revela que Rodríguez siga entusiasmado con su ex, pero sí nos ubica en el contexto de que convive con algunas personas del medio del espectáculo, entre ellas Lindsay Shookus, quien es productora de Saturday Night Live y asidua a las reuniones que los famosos tienen en los Hamptons.

Fue en una fiesta de cumpleaños donde AROD, de 45 años, apareció junto a Shookus, de 41. En el lugar estuvo presente Josh Beckerman, conocido como Foodie Magician, quien grabó las reacciones de la audiencia mientras realizaba una de sus rutinas. Fue ahí donde las personas vieron al ex de JLo con la ex de Ben Affleck, y comenzaron las preguntas de si realmente ahora están felices los cuatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ChismososRD (@chismositosrd)

El representante del ex pelotero fue quien salió ante los medios a desmentir que exista un romance, y aclaró que ellos se conocen desde antes y son amigos de por lo menos una década atrás.

Por ello tenemos otro dicho en la punta de la lengua: “El mundo es un pañuelo”.

0 respuestas a «¿Felices los 4? Alex Rodríguez es visto con una ex de Ben Affleck»

Podría interesarte

Leer más de