× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
¡Morimos de amor! Chris Martin declara su amor por Dakota Johnson en concierto

¡Fuerte y claro! Chris Martin declara su amor a Dakota Johnson en concierto

Ambos famosos disfrutan de su relación lejos de los reflectores, pero se encuentran muy felices, así lo han dejado saber en contadas ocasiones ante los cuestionamientos de la prensa.

por: Fernanda Huerta

Ayer por la noche, en pleno concierto de la banda británica Coldplay, su vocalista Chris Martin no dudó ni un segundo en declarar su amor a su novia, la actriz Dakota Johnson, con una frase muy romántica.

“Ella es mi universo”, así fue como en las primeras notas de la melodía que es su nuevo sencillo en colaboración con BTS, el cantante confesó el profundo amor que siente por ella.

Este gesto tan romántico fue muy bien recibido por Dakota Johnson desde el palco VIP en el que se encontraba, y quien alzó los brazos al cielo para comenzar a bailar al ritmo de la canción entonada por su famoso y detallista novio.

“En la noche me acuesto y te miro, cuando llega la mañana, te veo levantarte y hay un paraíso que no pudieron capturar en ese infinito brillante dentro de tus ojos”, así es como continúa la canción que todos los fans corearon para acompañar a la dulce pareja.

Dakota Johnson y Cris ya viven juntos

Aunque para nosotros sea un momento súper especial como fans, la muy reservada pareja incluso ya vive bajo el mismo techo desde hace unos meses.

De acuerdo con el portal de noticias Enews, desde marzo Dakota y el ganador del Grammy se mudaron a una mansión de 12.5 millones de dólares en Malibú, California. 

Ambos famosos disfrutan de su relación lejos de los reflectores, pero se encuentran muy felices, así lo han dejado saber en contadas ocasiones ante los cuestionamientos de la prensa.

Como cuando a Dakota Johnson le preguntaron en una entrevista en vivo sobre su novio, y simplemente se limitó a decir que no iba a hablar del tema, pero que se encontraba muy feliz.

Incluso son pocas las ocasiones en las que han sido retratados juntos, como en sus últimas vacaciones en España o en la premiere de La hija oscura, la última película en donde participa la actriz.

Sea como sea, nosotros morimos de amor ante el gesto tan bonito que el cantante tuvo para con su novia, ¡Una serenata ante miles de personas!

0 respuestas a «¡Fuerte y claro! Chris Martin declara su amor a Dakota Johnson en concierto»

Podría interesarte

Leer más de